Punto fijo de análisis @ Ailaket!!
Ailaket!! Herreria 43, Vitoria-Gasteiz, Araba, Euskal Herria¿Sabes lo que te metes? Todos los viernes en nuestra sede ofrecemos un servicio de análisis privado y gratuito.
¿Sabes lo que te metes? Todos los viernes en nuestra sede ofrecemos un servicio de análisis privado y gratuito.
¡El viernes estaremos en Eibar!
Fin de semana de San Juanes en toda Euskal Herria, y Ai Laket!!, entre otros pueblos y ciudades, estaremos con el programa Testing en Muskiz.
El sábado estaremos en Tolosa con el programa Botiltzar, en la que damos pautas de RdR, especialmente en torno al alcohol. ¡Busca las pelucas y batas blancas!
El sábado estaremos en Irun, en la Plaza Urdanibia.
¡El martes estaremos en Hernani!
Como es costumbre, un año más en las fiestas de San Pelayo en Zarautz tendremos a punto la furgoneta y la carpa. ¡Búscanos en la Plaza Muinoa!
¿Sabes lo que te metes? Todos los viernes en nuestra sede ofrecemos un servicio de análisis privado y gratuito.
Como parte de las celebraciones del Zaharraz Harro, Ai Laket!! pondrá un punto informativo en el bar Txapelarri.
¡Son fiestas de Santa Isabel en Zumarraga! Estaremos repartiendo información y material de reducción de daños en nuestra carpa, y analizando drogas en nuestra furgoneta, en la Calle Kalebarren, en la zona de txosnas.
Como parte de las celebraciones del Zaharraz Harro, el sábado al mediodía habrá un punto fijo en la Plaza de los Patos. ¡Además, pinchará Miss Biotza!
Son fiestas de San Pedro en Mundaka, y Ailaket!! pondrá su granito de arena en esta celebración con una intervención. ¡Búscanos en el parque Ruiz Sánchez!